Falleció Diputada Arrieta en un siniestro de tránsito. Viajaba en un auto junto a su hija, un edil y una militante

En la tarde de este sábado el vehículo conducido por la Diputada nacionalista por Maldonado Elisabeth Arrieta, colisionó en Solanas contra una parada de ómnibus. 

Según pudo saber REVISTA CERO en el lugar, la legisladora viajaba junto a su hija, el edil Américo Lima y una militante nacionalista. Venían de participar del acto de festejos del Partido Nacional en Montevideo. 

Por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo, impactando en el lugar contra dicha parada de ómnibus y a raíz de las serias lesiones recibidas perdió la vida la representante nacional.

Mientras tanto su hija también recibió importantes lesiones que ameritaron su intervención quirúrgica de urgencia en el Sanatorio Cantegril.

Por su parte la joven militante nacionalista, que tiempo atrás también se desempeño como comunicadora en una radio local, sufrió varias lesiones y está internada en el Sanatorio Mautone.

El edil Lima fue derivado al Hospital de Maldonado, donde fue atendido por lesiones en la cabeza y un brazo, según supo REVISTA CERO en el nosocomio local. 

Lima luego fue llevado a un centro asistencial privado donde le realizaron una tomografía, para conocer la gravedad de los golpes.