Estos son los cambios en los recorridos de los ómnibus en varios puntos de Maldonado desde el próximo lunes

-

En el entendido de que es necesario facilitar el acceso de los trabajadores del departamento a los lugares de trabajo durante la temporada, acortando en lo posible los tiempos de viaje y optimizando las posibilidades de combinar distintos recorridos, la Intendencia resolvió modificar las líneas locales de Maldonado, las que ingresan a Punta del Este, las que pasan por La Barra de Maldonado, y las que llegan hasta el Faro José Ignacio.

En Maldonado, las líneas L 49, L 50, L 51, L 52 pasarán a cumplir los recorridos de verano, pasando en viajes de ida y/o regreso, por playa Mansa, como años anteriores.

L 49, L 50 en los turnos entre las 14:00 y 20:00 hs. debidamente identificados como recorridos de acceso y retorno a la playa, de la siguiente forma:

Ida:

Desde Avda. Fco. Acuña de Figueroa, Rbla. Claudío Williman, Avda. Antonio Camacho, Avda. Roosevelt, a su recorrido habitual.

Vuelta:

Desde Avda. Roosevelt, Avda. Antonio Camacho, Rbla. Claudío Williman, Avda. Fco. Acuña de Figueroa, a su recorrido habitual.

L 51, en los turnos entre las 07:00 y 20:00 hs. debidamente identificados como recorridos de acceso y retorno a la playa, de la siguiente forma:

Ida:

Desde Avda. Joaquín de Viana, Avda. España, Rbla. Claudío Williman, Avda. Antonio Camacho, Avda. Roosevelt, Explanada Terminal (Mini terminal B).

Vuelta:

Avda. Roosevelt, Avda. Camacho, calle José Dodera, Avda. Lavalleja, a su recorrido habitual.

L 52 en los turnos entre las 08:30 y 12:30 hs. debidamente identificados como recorridos de acceso y retorno a la playa, de la siguiente forma:

Ida:

Desde calle Rincón, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, Avda. Antonio Camacho, Rbla. Claudío Williman, Avda. España, Avda. Roosevelt, Explanada Terminal (Mini terminal B).

Vuelta:

Avda. Roosevelt, Avda. Antonio Camacho, calle José Dodera, calle Ventura Alegre a su recorrido habitual.

page2image4217094848 page2image4217095136

En Punta del Este, las líneas 1, 7, 9, 12, 17, 19, 21 y 24, entran a Punta del Este por calle El Mesana (24) y salen por Rambla de Circunvalación de Playa Brava-Calle 26.

Las líneas1 y 21, ingresarán desde Rambla Claudío Williman por calle Biarritz, Bvar. Artigas, Avda. Francisco Salazar a calle El Mesano (24). El regreso de estas líneas será desde Punta del Este por Rambla de Circunvalación, Avda. Francisco Salazar, Joaquín Lenzina a Rambla Mansa.

Estas modificaciones de recorrido se mantendrán hasta el día 29 de febrero de 2020.

En La Barra de Maldonado, los recorridos de todas las líneas departamentales e interdepartamentales en ambos sentidos, se modificarán de la siguiente forma durante la temporada estival 2019/2020, todos los días y en todos los turnos, entre el día 16 de diciembre de 2019a la hora05:00 y hasta el día 19de enero de 2020.

ATAJO (IDA): Desde continuación de calle Los Destinos, calle Vanguardia, calle Victoria, calle San Salvador, Avda. Eduardo Víctor Haedo a sus recorridos habituales.

ATAJO (REGRESO): Desde Avda. Eduardo Víctor Haedo, calle San Salvador, calle Victoria, calle Vanguardia, calle Los Destinos a sus recorridos habituales

Las líneas 14 (CODESA), 42 (MICRO LTDA.) y 26 (MACHADO), así como las líneas interdepartamentales, no podrán ingresar al centro urbanizado del Brio. José Ignacio, entre las 11:00 y las 21:00 hs, debiendo cortar sus recorridos en la Oficina de ANTEL, desde el 23 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020.

Revista Cerohttps://www.revistacero.com.uy
Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.

Otras noticias

Un comerciante herido en una rapiña

Ayer miércoles a la noche se produjo una rapiña en un comercio ubicado en jurisdicción de la...

7 años de cárcel para el homicida de un hombre en Maldonado

Ayer el Juez Penal de 4to turno dispuso la condena en cuanto a Luis Alexander Fernández Reyes,...

Un hombre fue herido con un arma blanca en el refugio de Maldonado Nuevo

Próximo a la hora 23:55 de ayer, fue solicitada la presencia policial en el Refugio de Maldonado...

Un hombre baleado en Maldonado

Anoche la policía tomó conocimiento sobre el ingreso al hospital de Maldonado, de un hombre de 29...
- Advertisement -

Encontraron lo robado al Ex Presidente Lacalle

La policía informó que se recuperaron los objetos hurtados de la vivienda en el barrio Chalet Blue...

VIDEO: habló el dueño del auto robado por un sujeto que ofreció lavárselo tres veces por semanas

Como adelantó REVISTA CERO días atrás, en un hecho que se transformó en noticia internacional por lo...

Lea también...

Una mujer fue condenada por robar dos juegos de sábanas

En la jornada de ayer el Magistrado...
- Advertisement -

Le puede interesar Relacionado
Recomendado para usted