Estos son los cambios en los recorridos de los ómnibus por la carrera de San Fernando

-

Hoy sábado 4 de enero se cambiaron los recorridos de las líneas de los ómnibus departamentales. Las alteraciones responden a la realización de la Corrida de San Fernando 2020.

Desde la mañana se están llevando a cabo diversas actividades, como lo colocación del vallado en diferentes lugares y la instalación de los puestos de hidratación, por ejemplo. 

La Corrida de San Fernando contará con el siguiente circuito: el inicio será en Rambla Claudio Williman por senda Sur hasta Rambla Circunvalación Gral. Artigas, luego Calle 18 (Baupres), Calle 31 (Inzaurraga), Rambla Claudio Williman senda Norte, y después avenida Francisco Acuña de Figueroa para finalizar frente a la IDM. Se cortará el tránsito en todo el recorrido a partir de las 18 horas. 

Está previsto que se generen dificultades en las líneas al arribar a la Terminal de Maldonado, y también en los ómnibus que circulan por las avenidas Roosevelt y Francisco Acuña de Figueroa, así como en la Rambla Claudio Williman. Por consiguiente y como forma de minimizar los inconvenientes, se establecen los siguientes desvíos de recorridos de los ómnibus: 

Líneas hacia Punta del Este:

  • Líneas 1, 7 y 21: 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida España, Rambla Claudio Williman, avenida Camacho, Burnett, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, avenida Francia, avenida Pedragosa Sierra, bulevar Artigas, y avenida Francisco Salazar a sus recorridos habituales.
  • Línea 9: 18 de Julio, San José, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, y avenida Francia a su recorrido habitual.
  • Líneas 8, 12, 14, 15, 17, 19, 20 y 24: 18 de Julio, San José, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, y avenida Roosevelt a sus recorridos habituales.
  • Línea 28 a San Carlos: avenida Roosevelt, avenida Camacho, Burnett, 18 de Julio, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Líneas hacia Balneario Buenos Aires:

  • Líneas 16 y 55: 18 de Julio, San José, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, y Democracia a su recorrido habitual.

Líneas locales:

  • Líneas 49 y 50: se suprime el recorrido de la Rambla (playa) a partir de las 18 horas.
  • Línea 49 (hacia Terminal): 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.
  • Línea 50 (hacia Lausana): 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.
  • Línea 50 (hacia Agencia): avenida Roosevelt, avenida Camacho, y Dodera a su recorrido habitual (NO ingresará a la Terminal de Maldonado, debiendo trasladarse a la parada de Dodera y Ledesma, frente a la Junta Departamental).
  • Línea 51 (hacia Terminal): avenida Camacho, Formosa, avenida Roosevelt, y Terminal de Maldonado a su recorrido habitual.
  • Línea 52 (hacia Terminal): 18 de Julio, avenida Roosevelt, y avenida Camacho a su recorrido habitual.

Líneas hacia Maldonado:

  • Líneas 1, 7 y 21: avenida Francisco Salazar, bulevar Artigas, avenida Pedragosa Sierra, avenida Francia, avenida Chiossi, 3 de Febrero, Zelmar Michelini, doblando a la izquierda por avenida Roosevelt, avenida Camacho, Rambla Claudio Williman, avenida España, avenida Roosevelt, avenida Camacho, y Dodera a sus recorridos habituales (NO ingresará a la Terminal de Maldonado, debiendo trasladarse a la parada de Dodera y Ledesma, frente a la Junta Departamental).
  • Línea 8: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.
  • Línea 9: avenida Francia, avenida Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.
  • Líneas 12 y 17: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, Dodera, Arturo Santana, Santa Teresa, avenida Chiossi, y Democracia a su recorrido habitual.
  • Línea 16: 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, y Dodera a su recorrido habitual.
  • Líneas 14, 15, 19, 20 y 24: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, y Dodera a sus recorridos habituales.
  • Línea 28: Rincón, 3 de Febrero, 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, y calle Dodera a su recorrido habitual.
  • Línea 100: avenida Roosevelt, avenida Camacho, Burnett, 18 de Julio, y San José.

Línea 100 hacia Piriápolis:

  • Línea 100: 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual (NO ingresará a la Terminal de Maldonado, debiendo trasladarse a la parada de 18 de Julio y San José).
Revista Cerohttps://www.revistacero.com.uy
Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.

Otras noticias

Un comerciante herido en una rapiña

Ayer miércoles a la noche se produjo una rapiña en un comercio ubicado en jurisdicción de la...

7 años de cárcel para el homicida de un hombre en Maldonado

Ayer el Juez Penal de 4to turno dispuso la condena en cuanto a Luis Alexander Fernández Reyes,...

Un hombre fue herido con un arma blanca en el refugio de Maldonado Nuevo

Próximo a la hora 23:55 de ayer, fue solicitada la presencia policial en el Refugio de Maldonado...

Un hombre baleado en Maldonado

Anoche la policía tomó conocimiento sobre el ingreso al hospital de Maldonado, de un hombre de 29...
- Advertisement -

Encontraron lo robado al Ex Presidente Lacalle

La policía informó que se recuperaron los objetos hurtados de la vivienda en el barrio Chalet Blue...

VIDEO: habló el dueño del auto robado por un sujeto que ofreció lavárselo tres veces por semanas

Como adelantó REVISTA CERO días atrás, en un hecho que se transformó en noticia internacional por lo...

Lea también...

Una mujer fue condenada por robar dos juegos de sábanas

En la jornada de ayer el Magistrado...
- Advertisement -

Le puede interesar Relacionado
Recomendado para usted