Esta tarde se cumplió con la audiencia judicial por el siniestro de tránsito ocurrido el 3 de este mes, donde el conductor de una camioneta BMW atropelló a una mujer en el cantero central de la Parada 24 en Playa Brava de Punta del Este.

Según se relató en la audiencia el hombre de iniciales C.P de 44 años, tomó alcohol hasta las 4 de esa mañana en una fiesta. Luego fue a dormir a la casa de un amigo, y a las 11:30 se retiró para volver al hotel donde se está alojando en Rincón del Indio. El siniestro se produjo en este último tramo del trayecto que recorría C.P.
La víctima de iniciales M.S.CH sufrió politraumatismos y contusiones, lesiones en costilla, arcos costales, contusión pulmonar y la recuperación ameritará al menos unos 20 días.
El ciudadano extranjero fue imputado por lesiones graves culposas en calidad de autor.
Deberá fijar domicilio como medida cautelar, no salir del país (para esto le retuvieron sus documentos) y también tiene que presentarse una vez por semana durante 60 días en la seccional policial.
El plazo de 60 días, se da en virtud que es el tiempo que los médicos estiman prudente para seguir la evolución de la salud de la víctima.
El abogado de la mujer atropellada solicitó como otra medida cautelar un embargo por unos 300.000 dólares, de acuerdo a la información aportada desde el lugar por el Periodista Santiago Wilkins de Telenoche.
El imputado no se opone a las medidas que pidió la víctima. La juez dio lugar a todo lo solicitado.
