En la pasada jornada la Magistrada Penal de 11º Turno, dispuso la condena de Eduardo Alberto Soria Almada poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 14 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, siendo de su cargo las prestaciones accesoriales de rigor.
En el mes de octubre del año pasado, el trabajador de una empresa de reparto denunció el hurto de un paquete que se encontraba dentro del camión de trabajo, cuando estaba estacionado en la Av. Lussich próximo a Luis A. de Herrera, realizando una entrega.
Tras la investigación, la policía logró recabar registros fílmicos de un comercio, donde se aprecia a un hombre cometiendo el hurto.
Realizado el seguimiento del mismo, mediante el análisis del sistema de cámaras de la Jefatura Policía, se pudo establecer la identidad del perpetrador.
Posteriormente la justicia emitió una orden de detención para el mismo, siendo localizado y detenido el día 6 de este mes.
Luego de comparecer ante la justicia competente, fue dispuesta la condena.