Rapiñaron un almacén en Barrio Rivera. «Dame más plata porque no me cuesta nada matarte»

Esta mañana se registró un segundo robo en lo que va del mes, en un almacén en las calles Leonardo Olivera y Gutiérrez Ruiz de Maldonado.

En ese lugar esta vez entró un rapiñero armado con un revolver y se llevó la recaudación. Cuando amenazaba a las dos personas que estaban detrás del mostrador, así como también a dos señoras clientas, y según indicaron a REVISTA CERO vecinos allegados a las víctimas, el delincuente le dijo a la comerciante «dame más plata porque no me cuesta nada matarte».

El cobarde individuo también amenazó a una señora mayor de edad, a quien le pidió su dinero y como se le cayó al piso la agredió verbalmente.

Este robo se suma a otro violento hecho ocurrido la semana pasada a media cuadra de este negocio, donde el rapiñero disparó contra el comerciante. A los dos días, a una cuadra de este último almacén, también rapiñaron una farmacia.

Pero esto no es lo único que ha ocurrido en esa zona, ya que en los primeros minutos del 2020 un delincuente entró a una casa ubicada en Leonardo Olivera y Varela, y tras copar la vivienda martilló su arma en la cabeza del propietario y como no salió el disparo lo golpeó violentamente con la culata. Recorrió la finca, robó varios objetos y se llevó las llaves del lugar. Por el momento no han sido atrapados los responsables de ninguno de estos delitos.

Foto: Comercio rapiñado

Autor: Twitter de Jose Da Silva

Comparta esta noticia en: