Antía dijo en su primer acto como candidato a la Intendencia que ante una agresión lanzará una propuesta, ante un ataque, una idea

-

El fin de semana el candidato del Partido Nacional a la Intendencia Enrique Antía, realizó su primer acto de campaña de cara a las elecciones municipales de mayo próximo.

Al acto realizado en los Coronillas en San Carlos, asistieron más de 3200 personas, según la información aportada por el comando de campaña de Antía.

En esta oportunidad estuvieron presentes los diputados Alvaro Dastugue, Alfonso Lereté y Alvaro Delgado, futuro secretario de la Presidencia y dirigentes de las más de 10 agrupaciones que lo respaldan.
En su discurso, Antía se mostró confiado en que el próximo gobierno en Maldonado será del Partido Nacional y la gestión, que aspira repetir por tercera vez, será distinta, porque habrá un gobierno de su colectividad al que le exigirá también que cumpla con el destino. “Me tocó ser 2 veces intendente con partidos distintos a mi partido, por eso ahora vamos a encarar con mucha fuerza lo que se viene porque el Gobierno Nacional es un gobierno amigo de Maldonado” sostuvo.
Recordó que en 2015, nadie creyó que podría ganar y lo hizo, al tiempo que sostuvo que para triunfar convocó a todos, no solo a los blancos, señalando que fue un gobierno de Concertación, por la vía de los
hechos, para sacar al Frente Amplio y eso marcó el camino hacia adelante.

Señaló que tiene un estilo, junto a su equipo, de no generar expectativas en el aire. “Nos comprometemos, no prometemos como otros, que prometen de todo”, sostuvo.

En su discurso, Antía recordó que ese compromiso nació barrio por barrio y hoy recorre todos los lugares del departamento “sin bajar la mirada a nadie porque lo prometido en materia de Seguridad, Trabajo y Maldonado Solidario, están cumplidos con creces” dijo.

“Cuando nos presentamos nadie creía que íbamos a ganar y cuando vieron que ganábamos nos dieron palo. Ahí dijimos ante una agresión una propuesta, ante un ataque, una idea. Ahora decimos lo mismo” sostuvo.

Revista Cerohttps://www.revistacero.com.uy
Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.

Otras noticias

Balacera en San Antonio. Policía busca a los implicados

A la hora 17:13 de hoy se registró una balacera en la zona del barrio San Antonio...

Dos hombres baleados en Maldonado

Próximo a las 00:10 de anoche, fue solicitada la presencia policial en la calle Ventura Alegre, jurisdicción...

Un hombre fue baleado en Piriápolis

A la hora 01:00 de esta jornada, efectivos de la Seccional 11º de Piriápolis, asistieron a un...

Apuñalaron a un hombre en San Carlos

Sobre la hora 03:40 de esta madrugada, en las calles 25 de Agosto y Carlos A. Cal,...
- Advertisement -

Quedó en libertad el único detenido por el homicidio de Alejandro Olivera

La fiscal del caso del homicidio de Alejandro Danielo Olivera Ramirez, pidió medidas cautelaras por 90 días...

Llega Rutas de América. Hay alteraciones en el tránsito

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia comunicó que la 5ª etapa de la...

Lea también...

- Advertisement -

Le puede interesar Relacionado
Recomendado para usted