Extendieron medidas cautelares para implicados en el homicidio de César Vitabar

Este mediodía se realizó una nueva audiencia por el caso del homicidio de César Vitabar.

Los formalizados por homicidio muy especialmente agravado son C.W.B de 27 años, y las mujeres L.FC. de 38 años y J.C.S. de 38 años. 

Son acusados de dar muerte a César Vitabar, quien fuera encontrado calcinado en el interior de su auto en barrio Kennedy. 

Ahora las medidas se prorrogaron hasta el día 2 de abril.

La justicia todavía espera por resultados de análisis de sangre encontrada en un sillón, según por saber REVISTA CERO esta tarde por parte de fuentes judiciales.

Los hechos: 

El día 27 de Julio a la hora 00:00, Vitabar concurrió en su vehículo a la casa de la mujer de iniciales L.F.C. 

En ese lugar también estaban las otras dos personas. Vitabar anteriormente compró comida en un restaurante de la Avenida Joaquín de Viana. 

L.F.C próximo a la hora 01:40 le robó la tarjeta del BROU a la víctima. Una persona que no ha sido identificada, concurrió en el auto de Vitabar al cajero de la calle Florida y 18 de Julio de Maldonado y luego retorna a la casa. 

A la hora 03:00 C.W.B, L.F.C., G.C.S salen en el auto junto a Vitabar, (aunque no se conoce si estaba vivo o ya le habían dado muerte),y concurren al barrio Kennedy. 

Posteriormente abandonan el auto junto a Vitabar en el asiento trasero e incendian el vehículo. 

Fiscalía indicó en la audiencia que el crimen se produjo en el transcurso de tiempo desde que Vitabar llegó a la casa hasta cuando se produjo el incendio. No se ha podido establecer el momento preciso. 

Le dieron muerte para robarle el dinero. 

A la hora 03:39 los imputados se retiran del Barrio Kennedy caminando. Quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la policía. 

Ya en la casa se van en un auto y concurren hasta una estación de servicio de la Avenida Lavalleja y Joaquín de Viana. Allí extraen 10.000 pesos con la tarjeta de la víctima y en el comercio hacen una compra por 196 pesos. 

Después se dirigen a San Carlos y vuelven a operar en un cajero y en una estación de servicio con la misma tarjeta. 

Los imputados se van hacia la ciudad de Chuy, en el camino frenan en una estación de servicio en La Coronilla y vuelven a usar la tarjeta. 

Ya en la ciudad de Chuy, nuevamente sacan dinero de un cajero y realizan varias compras. Todo esto significó un monto total de 89.000 pesos. 

Retornaron a Maldonado el día 30 de Julio. 

Todavía restan conocerse los resultados de algunas pericias, que podrían llevar a estas personas a estar hasta 15 años en prisión.

Comparta esta noticia en:
Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.