Ad imageAd image

Una mujer fue condenada por agredir a otra con un arma blanca

El Magistrado de 4º Turno dispuso la condena de una mujer de 27 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravado en reiteración real, con un delito de amenazas, a la pena de 6 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. A cumplirse en la modalidad de Libertad Vigilada, con las siguientes obligaciones: 1) residir en domicilio específico, 2) someterse al plan de intervención de la OSLA, 3) la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4) prohibición de comunicación por cualquier medio medio con la víctima, 5) cumplir arresto domiciliario nocturno durante un mes.

El 9 de febrero fue denunciado que una mujer había sido herida por arma blanca en Gerona, jurisdicción de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron en la calle a la madre de la lesionada discutiendo con la agresora, quien tuvo que ser reducida porque se resistió al arresto.

La policía informó esta mañana que «una vez en la dependencia policial fueron esclarecidos los hechos, habiendo de trasfondo un hurto perpetrado en el domicilio de la madre de la lesionada. Por tanto, ésta última le reclamó a la agresora, quién le provocó una herida con arma blanca en su pierna izquierda». 

Enterada la Fiscal actuante, dispuso directivas para la investigación y la conducción de la detenida a la Sede Judicial donde fue condenada.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *