Coronavirus: estas son las nuevas medidas adoptadas por la Intendencia

Revista Cerohttps://www.revistacero.com.uy
Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.

Se amplía por 60 días el pago de las obligaciones fiscales del mes de marzo y abril para sectores de menores recursos.

La medida abarca a pequeños contribuyentes que se ampararon en el régimen de facilidades, así como también cuotas de las viviendas de interés social y pago de necrópolis.
 
El Intendente Jesús Bentancur y el Secretario General, Alvaro Villegas firmaron la resolución este domingo en la que otorgan las mencionadas prórrogas y otras.

En el caso de los programas de viviendas de interés social están incluidos aquellos realizados en el marco del Fideicomiso Financiero para Planes y Programas de Viviendas de Maldonado.
En todos los casos operará un corrimiento de las cuotas subsiguientes.

En el caso de necrópolis, no se generará la obligación de pago mensual por el uso de las instalaciones municipales, por el período que las mismas se encuentren cerradas.

Asimismo se difiere hasta el 30 de abril de 2020 el pago de cualquier otro tributo cuyo vencimiento sea el 31 de marzo de 2020.
Para el caso de pequeños contribuyentes que habían firmado convenidos de pago, la medida aplica también hasta el 30 de abril del presente año.

Se recuerda además la existencia de la prórroga del vencimiento del impuesto de patente de rodados del 20 de marzo para el 20 de abril de 2020, dispuesto por el Congreso de Intendente.

- Advertisement -

Últimas noticias

Intentan identificar a la mujer que falleció en Piriápolis en un siniestro de tránsito

Esta mañana una mujer fue encontrada sin vida, a raíz de una caída en una bicicleta en las calles Sarmiento y Talcahuano...

Este es el documento que el Frente Amplio le entregó al Intendente esta tarde

Este miércoles una delegación del Frente Amplio se reunió con el Intendente de Maldonado Jesús Bentancur. El siguiente...

Intendente recibió a una delegación del Frente Amplio

El Intendente de Maldonado Jesús Bentancur recibió, junto al Secretario General, Alvaro Villegas, a una delegación del Frente Amplio de Maldonado.

Coronavirus: 8 en total y funcionarios en cuarentena por el momento asintomáticos

Esta tarde el Director Departamental de Salud Nerys García confirmó a REVISTA CERO, que el paciente octogenario que fuera confirmado en las...

Para el Día mundial de concientización del autismo, emiten estrategias para afrontar la situación actual

Mañana 2 de abril se conmemora una nueva edición de este día tan especial, aunque en un contexto inusual debido a la...