Desde este lunes se retiran los Guardavidas de las playas

Revista Cerohttps://www.revistacero.com.uy
Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.

Con esto se busca desalentar a la población a que concurra a las mismas.
 
El fin de semana se limitó la presencia a uno por puesto. Desde este lunes la comuna de Maldonado consideró pertinente suspender el servicio hasta el 3 de abril.
 
Compartiendo lo señalado por el Representante de la Organización Panamericana de la Salud en Uruguay, en cuanto a que si bien son importantes las medidas que se instrumentan, “la diferencia es el grado de responsabilidad cívica que tenga el país en su dimensión de contribuir a acatar las medidas de cuarentena” el Intendente Jesús Bentancur resolvió retirar a los Guardavidas de las playas.

La medida busca velar por la salud de los trabajadores y desalentar a que la gente siga concurriendo a las playas, desoyendo las recomendaciones de permanecer en sus domicilios para evitar el contagio y extensión del coronavirus por todo el país.

La suspensión del servicio es temporal y se exhorta a la población a tomar las precauciones correspondientes dado que no habrá servicio en las playas.

- Advertisement -

Últimas noticias

Intentan identificar a la mujer que falleció en Piriápolis en un siniestro de tránsito

Esta mañana una mujer fue encontrada sin vida, a raíz de una caída en una bicicleta en las calles Sarmiento y Talcahuano...

Este es el documento que el Frente Amplio le entregó al Intendente esta tarde

Este miércoles una delegación del Frente Amplio se reunió con el Intendente de Maldonado Jesús Bentancur. El siguiente...

Intendente recibió a una delegación del Frente Amplio

El Intendente de Maldonado Jesús Bentancur recibió, junto al Secretario General, Alvaro Villegas, a una delegación del Frente Amplio de Maldonado.

Coronavirus: 8 en total y funcionarios en cuarentena por el momento asintomáticos

Esta tarde el Director Departamental de Salud Nerys García confirmó a REVISTA CERO, que el paciente octogenario que fuera confirmado en las...

Para el Día mundial de concientización del autismo, emiten estrategias para afrontar la situación actual

Mañana 2 de abril se conmemora una nueva edición de este día tan especial, aunque en un contexto inusual debido a la...