El Juez Penal de 4to. Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.S. de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en reiteración real y lesiones personales agravadas, a la pena de 5 meses de prisión, que se cumplirán bajo el régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: residir en domicilio específico; someterse al plan de intervención de la O.S.L.A.; presentarse una vez por semana en la seccional correspondiente a su domicilio; los primeros 3 meses, arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas.
En la madrugada de ayer, la policía recibió un llamado anónimo dando cuenta que en la Ruta 9 a la altura del km 106.300, habría un problema familiar de gran dimensión.
Inmediatamente concurrió un móvil en respuesta, con apoyo de otros dos móviles de URPM del Distrito I.
Una vez que los primeros policías arribaron al lugar, constataron que un numeroso grupo de personas estaban agrediéndose, y al percatarse de la presencia policial comenzaron las agresiones contra los efectivos.
Esto derivó en que un policía recibiera un golpe de puño en el oído izquierdo por parte de un individuo menor de edad, mientras que A.S intentó agredir a los otros policías, siendo detenido.
En el hecho resultaron dañados 3 móviles policiales.