Ad imageAd image

Vecinos y comerciantes «cierran» José Ignacio

La Liga de Fomento de José Ignacio emitió un comunicado donde expresa que «ante la crisis que estamos padeciendo y con el objetivo de cuidar la salud en el ámbito de nuestra comunidad, nos hemos visto obligados a tomar medidas extremas».

En este sentido señalan que «esta liga de vecinos, con el apoyo de la comunidad y de muchos de sus comercios (Inmobiliarias, Restaurantes, Tiendas, etc) ha resuelto que en esta Semana de Turismo que JOSÉ IGNACIO ESTARÁ CERRADO» dice textual dicho comunicado.

Agregan que «todo lo que podamos hacer por mantenernos en casa es un gran paso en la lucha contra la pandemia» y piden que por favor «si eres un vecino, no aceptes visitas. Tampoco alquiles tu casa, si ya lo habías hecho intenta cancelarlo. Si eres inmobiliaria, no proceses pedidos de alquiler. Si eres un comercio, cierra o mantén tu servicio al mínimo y cumpliendo las recomendaciones para evitar el contacto».

«Gracias por comprender y colaborar con tu esfuerzo» concluye indicando el comunicado que también augura que muy pronto todos se podrán encontrar en José Ignacio.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *