El Magistrado Penal de 4to Turno dispuso en la pasada jornada, la condena de Juan Ramón Alpuy Pereira Das Neves de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales en reiteración real, con un delito de atentado agravado en reiteración real, con un delito de daño agravado, a la pena de 10 meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
En la noche del lunes pasado fue solicitada la presencia policial en zona de El Placer, próximo al puente Leonel Viera de La Barra, ya que en el lugar había un desorden.
Cuando los efectivos se encontraron con Alpuy en estado etílico y desacatado, tras haber agredido físicamente a la denunciante y su hijo menor, luego de concurrir todos juntos al pesquero que está ubicado en ese lugar.
Tras la intervención policial, el hombre agredió físicamente a uno de los efectivos, amenazando con ocasionar mayores daños.
Luego de su detención, al ser alojado en el celdario de la Seccional Primera, ocasionó daños en la misma así como también en las cámaras de seguridad de un pasillo.
Posteriormente fue realizada la instancia judicial, donde fue dispuesta su condena.