Blás y Heber acordaron obras para Maldonado. Cruce peligroso tendrá una novedosa solución

El Diputado nacionalista Rodrigo Blás mantuvo una reunión con el Ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber. En la oportunidad se acordaron varias obras de infraestructura para el departamento.
​Entre ellas realizar una solución final al cruce de Pan de Azúcar – Piriápolis (Ruta 37) con la Interbalnearia, con un intercambiador que podrá ser elevado o subterráneo eliminando el peligroso cruce actual.
También se realizarán obras de interconexión segura en la Interbalnearia, en el ingreso al Camino de Los Arrayanes en los dos sentidos (desde y hacia Punta del Este), con el objetivo de mejorar y dar seguridad para la entrada y salida desde Piriápolis, algo que han demandado los vecinos durante mucho tiempo, así como el acondicionamiento con mayor señalización y obras de seguridad en el ingreso por Solís.
También el Diputado Blás acordó con Heber la inclusión en el presupuesto del referido Ministerio el acondicionamiento y mejora sustancial de banquinas y calzada, así como un posible ensanche del Camino Los Arrayanes, que también contribuiría a la seguridad vial y a agilizar la circulación en la zona.
Rodrigo Blás dijo que «estas obras son fundamentales porque permitirían un mejor acceso y salida a Piriápolis, sobre todo teniendo en cuenta el importante flujo que tiene esa ruta. Flujo que se incrementará cuando Buquebus comience a operar en el balneario, algo que Blás había anunciado hace algún tiempo».

Comparta esta noticia en:
Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.