La policía de la seccional décima de Punta del Este recibió una denuncia por un presunto intento de secuestro y violación.
La información fue adelantada por el Periodista Marcelo Umpiérrez para Canal 4. De acuerdo a la crónica una joven solicitó un servicio de transporte por medio de una aplicación, tras salir de una fiesta en la zona de El Placer.
En determinado momento un hombre se acercó y le consultó si había solicitado un servicio, y ante la respuesta afirmativa de la joven comenzó el viaje y se dirigió hacia una zona oscura.
La víctima se dio cuenta de que algo no estaba bien y envió su ubicación en tiempo real a otra persona.
En ese momento el conductor frena y extrae un arma y le sugiere que se saque la ropa. La joven logró tirarse del vehículo y pidió ayuda hasta que un taxista que pasaba por el lugar la llevó de forma segura hasta su domicilio.
La policía viene investigando este hecho según el reporte de Umpiérrez.
La versión oficial:
REVISTA CERO solicitó la versión policial sobre el hecho y esta fue la respuesta:
«Se presenta en Seccional policial una joven radicando denuncia contra un hombre que circulaba en una camioneta.
La víctima manifiesta que salió de un baile, el cual se realizó en el predio del Placer, La Barra y solicita un Uber a un familiar. Posteriormente llega un vehículo uber el cual la joven se sube y le marca la dirección a la que se dirigía. Al darse cuenta de que no iba al destino solicitado le escribe a un amigo y el conductor al notar la situación le tira el teléfono y empiezan a forcejear y la joven logra escapar del vehículo.
Se continúa con la investigación bajo la órbita de Fiscalía».