Brutal agresión sufrió un chofer de CODESA este mediodía

El chofer de una unidad de CODESA frenó este mediodía en la parada ubicada por la Avenida Roosevelt frente a Punta Shopping. En ese lugar se subió un hombre y le habría dado 200 pesos para que se cobrara el boleto.

Según la información primaria en poder de REVISTA CERO, el conductor le preguntó si tenía un billete más chico, ya que recién estaba tomando el turno y no tenía cambio.

De acuerdo a lo señalado por fuentes de CODESA, el pasajero aparentemente enojado por esa situación lo tomó a golpes de puño al trabajador.

La violenta agresión era de tal magnitud que la única pasajera que se encontraba en ese momento, empezó a gritarle que lo soltara al conductor.

El individuo bajó del ómnibus y ahora viene siendo intensamente buscado por la policía, quienes están mirando los registros de las cámaras de seguridad de la zona.

La denuncia fue presentada en la seccional décima de Punta del Este. La víctima fue atendida en un sanatorio de la zona.

El chofer no iba a dejar sin viajar al pasajero, y se recordó a REVISTA CERO, que hay carteles colocados en los ómnibus donde se solicita a los usuarios que en la medida de lo posible suban con cambio.

Comparta esta noticia en: