El alcalde Rapetti celebró el poder poner el municipio de Maldonado a la orden de los más vulnerables

Durante el sorteo de los jornales solidarios inclusivos realizado ayer en la Intendencia de Maldonado, el alcalde Rapetti que estuvo presente junto a los concejales Laura Barreto, Miriam Dinardi, Raquel Menesses y Carlos Sommerer calificó como una «feliz iniciativa» la de incluir en el sorteo de jornales solidarios un cupo  para personas con distintas discapacidades.

De las 58 personas anotadas, se sortearon 13 puestos para el Municipio de Maldonado, 7 de los cuales trabajarán durante la primer quincena y 6 que lo harán durante la segunda quincena de cada mes. 

Rapetti destacó la labor que viene desarrollando Eliana González liderando la Dirección de Políticas Inclusivas con la que además, el Municipio viene trabajando en varios temas que incluye por ejemplo, los talleres de lenguas de señas que se desarrollan en el comunal de El Molino y el Centro Cultural Maldonado Nuevo. 

En temas de inclusión, el Municipio Fernandino trabaja también junto al MIDES participando del Programa Avanzar y junto a OSLA (oficina de supervisión de libertad asistida) integrando personas al trabajo en distintos sectores como cuadrilla, huerta y administración. 

Comparta esta noticia en: