5 meses de cárcel por robar una bicicleta

A la hora 22:30 del domingo, la policía recibió un llamado donde se daba cuenta de que la calle Juan Manuel Blanes y Costanera en la Capuera, se había registrado un robo.
El denunciante dijo que fue alertado al activarse la alarma del galpón lindero a su domicilio, de donde, mediante forzamiento del portón de entrada, habían hurtado una bicicleta.
Minutos después un nuevo llamado, esta vez de parte de personal de una Empresa de Alarmas que también concurriera a la zona del hecho, daba cuenta que había un hombre en una parada de ómnibus que llevaría consigo una bicicleta hurtada. La policía intervino al sujeto y en la instancia Judicial, se decretó la condena de Fernando Martín Naviliat Bordad, de 46 años, poseedor de antecedes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, a la pena de 5 meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

Comparta esta noticia en: