En la noche de este domingo se realizó la presentación de la selección absoluta de fútbol de Maldonado.
Su técnico, Ruben Urrutia dijo que el equipo llega en buenas condiciones sanitarias.
«El equipo que hemos convocado es una mixtura de gente con experiencia y joven, así que creo que vamos a defender bien los colores de Maldonado y ponerlo en el sitial que se merece».
Un factor sobresaliente este año es que las dificultades que tuvieron que sortear el anterior no estarán. Eso significa que los entrenamientos se cumplirán en el complejo de Liga Mayor y esto evitará que sean una selección «nómade como el año pasado, que faltando dos horas para el entrenamiento no sabíamos en que cancha iba a ser» dijo el director técnico.
Por su parte el Presidente de la Liga, Darwin Correa, adelantó que los jugadores percibirán un dinero que el año pasado no estaba de forma fija. «Este año no van a tener que mirar para la tribuna a ver cuanta gente viene, a ver si pueden cambiar un pañal o no al gurí, son todos padres, son familia, van a tener un viático pequeño pero seguro, en sus clubes cobran mucho más que lo que van a cobrar en la selección pero están acá por el escudo que llevan pegado al corazón y por maldonado» sentenció Correa.