Cansada de ver muertos en accidentes frente a su negocio está dispuesta a dar parte de su predio para mejorar la seguridad

Alina Pérez es la propietaria del vivero Las Landas en Maldonado. El comercio está ubicado en Aparicio Saravia, donde este mediodía un hombre murió en un siniestro de tránsito.

En este caso Alina vio el siniestro. «Salía del vivero en la camioneta con mis hijos y mi suegro que es médico y de golpe se nos vino un auto arriba nuestro, una persona que vuela y no entendíamos nada, le pedí a mi suegro que fuera a ver a la persona y me dijo no hay nada que hacer, y paré a una ambulancia que venía de casualidad de otro accidente en La Barra y el médico me dijo que no podía parar, porque venía con alguien grave y le dije acá también hay alguien grave y se bajó y constató el fallecimiento».

Consultada sobre la preocupación de los vecinos en la zona, dijo que el fallecido de hoy es la tercera víctima del tránsito y que han pedido a las autoridades que intervengan de alguna manera.

A 200 metros del lugar funciona la escuela departamental de policía y según le aseguraron los propios efectivos «todos los años un chico de la generación de policías muere o queda politraumatizado doblando para entrar a la escuela».

Escucha parte de las declaraciones de Alina Pérez sobre el tema:

Comparta esta noticia en: