Esta madrugada fue copada una casa ubicada en calle San Pablo en la zona de Rincón del Indio.
Los responsables fueron sujetos que se conducían en una camioneta y maniataron a los guardias para cometer el robo.
La primera información daba cuenta que también se habían llevado un cofre de seguridad, pero esto no fue confirmado por las fuentes policiales consultadas por REVISTA CERO.
El vehículo apareció incendiado horas más tarde. La policía viene investigando este hecho aunque por el momento no han surgido novedades al respecto.
La versión oficial emitida por la policía indica que «hoy próximo a las 6:30 de la mañana se recibe un llamado de emergencia de una vivienda de Avenida San Pablo.
Al arribo de los efectivos policiales son informados que en horas de la madrugada, desconocidos llegaron a la finca y mediante amenazas con un arma de fuego a dos guardias del lugar, ingresaron y los maniataron, a posterior, también a uno de los propietarios.
Se lograron llevar varias armas de colección y teléfonos celulares.
Los dos guardias fueron asistidos por personal médico ya que presentaban una herida cortante en el cuero cabelludo. El otro hombre no presentaba lesiones.
Se continúan las averiguaciones por parte de personal de Investigaciones II y analistas del sistema de Videovigilancia del centro de comando unificado en coordinación con la Fiscalía de 4to Turno» concluye el comunicado policial.