En la noche del jueves en la Parada 3 de La Capuera fueron intervenidos los ocupantes de una moto carente de documentación y llevando efectos de los cuales no justificaron su procedencia.
Fueron identificados como Roberto Javier Rellán Canaveris de 45 años y una mujer de iniciales L.P.H.H. de 36 años.
A su vez la policía recibió una denuncia por un hurto cometido en una casa ubicada en calle San Martín de Piriápolis. Tras la incautación realizada, al denunciante se le exhibieron los efectos que fueron reconocidos como propios.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de ° Turno, fue dispuesta la condena de Roberto Javier Rellán Canaveris y L.P.H.H. como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptación, todo en régimen de reiteración real, a la pena de 19 meses de prisión y 17 meses de prisión respectivamente. En el caso de L.P.H.H. la pena de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo la condenada residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial mas cercana a su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias por el plazo máximo legal de 10 meses.