Se apropió de tarjetas de crédito de una inmobiliaria y alquiló habitaciones de hoteles de Punta del Este

El 12 de mayo fue denunciado en punta del Este, el funcionario de una inmobiliaria por uso y clonación de tarjetas de crédito.
La policía pudo comprobar que el sujeto identificado como I.E.R.A. de 23 años, había realizado cuatro reservas; una en el mes de abril y las restantes en el mes de mayo, en diferentes hoteles de la ciudad, debitando los mismos con tarjetas de la propiedad de la dueña de la inmobiliaria.

El 16 de mayo el sujeto se presentó en la policía quedando detenido. Mientras tanto en el Juzgado Letrado de 4to. Turno se dispuso la condena de I.E.R.A. como autor penalmente responsable de un delito de Apropiación Indebida en régimen de reiteración real, con un delito continuado de apropiación indebida, a sufrir la pena de 12 meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.
La pena de prisión de acuerdo a lo previsto por el artículo 295 Bis de CPP, será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: los primeros 9 meses de arresto domiciliario total, con autorización para salir a trabajar de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas. Por el total de la condena deberá residir en un lugar determinado, someterse a la orientación de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial más cercana a su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias. Estas obligaciones se deberán cumplir una vez cumplido el arresto domiciliario.

Comparta esta noticia en: