La justicia de Maldonado envió a prisión a los tres hombres vinculados al secuestro de una mujer.
Como informó REVISTA CERO, los sujetos fueron detenidos en Canelones en una camioneta en la cual trasladaban a una mujer desde Maldonado.
Uno de ellos había negociado la construcción de una casa y para eso entregó dinero.
La policía informó que un hombre denunció que una mujer de 35 años y un hombre de 40 años habían sido privados de su libertad.
Estas personas se dirigieron rumbo a Punta Ballena a ver a un cliente en un auto y fueron privados de su libertad.
Horas después el hombre de 40 años y el auto fueron ubicados en calles Pejerreyes y 48 del Balneario Buenos Aires.
La mujer seguía secuestrada en una camioneta gris doble cabina, por la Ruta Interbalnearia rumbo a la capital del país .
La policía de Canelones interceptó dicha camioneta. En el vehículo circulaban la mujer y 3 hombres de 35, 32 y 26 años (dos de ellos poseedores de antecedentes por estafa y receptacion). También se incautó un arma de fuego, de la que los autores se habían descartado en el momento de la detención.
La justicia formalizó la investigación a uno de ellos como presunto autor de un delito secuestro, un delito de privación de libertad especialmente agravada (por las amenazas y sevicias), un delito de lesiones personales, un delito de rapiña especialmente agravada (por la pluriparticipación), un delito de porte de arma de fuego por reincidente y un delitos de trafico interno de armas (estos dos últimos en concurso formal entre sí), un delito de hurto especialmente agravado (por la pluriparticipación y dos delitos de justicia por la propia mano, todos los que concurren en régimen de reiteración real.
A otro por un delito secuestro, un delito de privación de libertad especialmente agravada (por las amenazas y sevicias), un delito de lesiones personales, un delito de rapiña especialmente agravada (por la pluriparticipación), dos delitos de porte de arma de fuego por reincidente y dos delitos de trafico interno de armas (estos últimos últimos en concurso formal entre sí ) y un delito de hurto especialmente agravado (por la pluriparticipación) y como coautor de dos delitos de justicia por la propia mano, todos los que concurren en régimen de reiteración real.
Mientras tanto al tercero fue como presunto coautor de un delito secuestro, un delito de privación de libertad especialmente agravada (por las amenazas y sevicias), un delito de rapiña especialmente agravada (por la pluriparticipación), y de dos delitos de justicia por la propia mano, y como autor de un delito de hurto especialmente agravado, todos los que concurren en régimen de reiteración real.
En todos los casos deberán estar 150 días en prisión. Uno de ellos en caso que las pericias forenses determinen que no puede estar en la cárcel por su estado de salud, cumpliría prisión domiciliaria.
Foto: equipo de Fiscalía de Maldonado en la audiencia judicial.