Brutal agresión sufrió un hombre al que le amputaron un dedo

Los Investigadores de la Zona Operacional I de Piriápolis, trabajaron sobre un hecho denunciado en el Destacamento de Sauce de Portezuelo por lesiones graves ocasionadas a un hombre mayor de edad en una casa ubicada en zona de La Capuera.
La víctima fue un mecánico al que le pidieron que arreglara un vehículo en la casa de una mujer de iniciales L.M.B.C. de 33 años (poseedora de un antecedente del 05/05/2023 por un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente prohibidas, por lo cual estaba cumpliendo arresto domiciliario total).
El hombre agregó que al llegar a esa casa fue sorprendido por un sujeto que estaba oculto, quien lo tomó del cuello, mientras que junto a la mujer lo agredieron físicamente.
Luego con un objeto cortante el hombre le amputó un dedo de la mano derecha, quedando tirado en el piso por un rato y cuando no hubo nadie huyó.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a L.M.B.C. como autora penalmente responsable de un delito de lesiones gravísimas agravadas intencionales en calidad de autora, disponiendo la medida cautelar de prisión preventiva con vencimiento el 2 de septiembre de este año.
Se continúan las averiguaciones por parte de la policía.

Comparta esta noticia en: