El femicida de Katherine Tatiana Martínez Báez, de 29 años, quien fuera ultimada de varias heridas de arma blanca por parte de su pareja Francisco Nicolás Araujo Sánchez, el cual se encontraba requerido, fue abatido por la policía.
La policía venía buscando a este sujeto en la madrugada de hoy, y cuando realizaban una inspección ocular autorizada por escrito por la propietaria en una vivienda ubicada en Joaquin Artigas, el requerido Francisco Nicolás Araujo, oriental de 35 años, sin antecedentes, salió de atrás de una puerta y agredió con un arma blanca a los policías por lo que lo intentan reducir, pero al no ser posible por la violencia ejercida con el arma blanca es efectuado un disparo con el arma de reglamento por parte de los policías. Una emergencia médica constató el fallecimiento del sujeto. Uno de los policías resultó herido con un objeto corto punzante en el procedimiento.
Esta tarde los efectivos prestaron declaraciones ante Fiscalía. Esto dijo el dirigente del gremio policial UNIPOLMA Waldemir Graña a la salida de la audiencia.
Foto: operativo de búsqueda del femicida, gentileza Kevin Rodríguez