A la hora 1 de esta madrugada se denunció un compamiento en una Chacra en calle 1 de Playa Grande. La policía encontró a 3 personas atadas. Las víctimas fueron un hombre de 66 años, una mujer de 57 años y su hijo de 13 años, los mismos se encontraban sin lesiones.
A la hora 23:00 ingresaron a la vivienda 3 personas con pasa montañas, guantes y con armas de fuego, exigiéndoles una suma importante de dinero, atándolos en diferentes habitaciones de la casa.
El hombre, una vez que se retiraron los delincuentes, logró llegar hasta un teléfono y pudo llamar al encargado de la chacra informando de lo sucedido, el cual alertó a la policía.
Los delincuentes se llevaron de la casa 4000 dólares, 200.000 pesos uruguayos, 2 revólveres calibre 38, 1 reloj pulsera de oro, y una camioneta Toyota color blanco.
Trabajo Policía Científica y se instaló de manera inmediata el cierre departamental realizando control vehicular en diferentes puntos. Los delincuentes todavía son buscados. Este hecho se suma a otro similar ocurrido días atrás en Solís.