Diego Echeverría lanzó su precandidatura

“Asumo el desafío y la responsabilidad, quiero dar todo de mí para continuar con la transformación de Maldonado” dijo Echeverría tras ser proclamado precandidato por el Congreso de la Lista 88.

Apelando a la unidad y la fraternidad, estribando en la gestión departamental de Enrique Antía, con quien inició en política, el diputado Diego Echeverría inició el camino hacia las instancias electorales venideras. Bajo la frase “Tiempo de definiciones”, el legislador cerró la parte oratoria de una instancia que congreso a figuras nacionales y departamentales donde repasó los logros obtenidos por el Partido Nacional a nivel nacional y local.

“Solo en unidad y fraternidad podemos seguir siendo herederos de la confianza de la ciudadanía de Maldonado con un legado de un gran hombre como Enrique Antía” afirmó.
Señaló que a la convocatoria realizada este sábado se llega basados en tres pilares; mirarnos a los ojos, respaldando al gobierno nacional y departamental y tomando definiciones.
En su discurso dijo que el Uruguay en general y Maldonado en particular, están en un momento de transformaciones que hay que cuidar. En lo local desde 2015 hay una revolución de transformación y obras, apuntó, señalando que no es casual que el congreso de la lista 88 se realice en The Grand Center, ubicado en una zona a la que definió como el corazón de la obra y el trabajo, fruto de la gestión del intendente Enrique Antía. A nivel nacional también destacó que se está construyendo el país al que se comprometieron. “Somos un gobierno que da batalla y hace lo que tiene que hacer, pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”.
Continuando con su oratoria el diputado definió a Maldonado como “el lugar más maravilloso del mundo” del que dijo, desde el año 2015 puso la casa en orden. “Ha sido un gobierno que encaró los desafíos sociales y lo hizo con responsabilidad y con un gran equipo”. Elogió la frase que señala Antía en varias de sus apariciones públicas, “pensar un Maldonado a 30 años”
para indicar que eso fue posible gracias a desafíos asumidos a través de fideicomisos como el financiero (público-privado) que permitió paliar el déficit y pagar un 50% menos de intereses, así como el fideicomiso para el realojo del asentamiento Kennedy o el de obras para saneamiento a través de Fonplata.

Comparta esta noticia en: