El 31 de enero a la hora11:30 se registraron disparos en las calles Rocha y Rivera del Barrio Kennedy. Un hombre había discutido con otro, y comenzó a dispararle con un arma de fuego.
Al lugar concurrió personal del PADO de Zona Operacional II, quienes conjuntamente con personal de la Sub Comisaria San Rafael, entrevistaron al denunciante el que manifestó que tuvo una discusión con un vecino en horas de la madrugada, el cual realizó varios disparos, hiriéndolo en una mano, no denunciando el hecho en ese momento, volviendo el autor de los disparos en horas de la mañana, el que realizó disparos contra su persona y su casa. El autor se había refugiado en una casa vecina. Mediante autorización de los propietarios de la finca, se inspeccionó la misma, siendo detenido en su interior la persona Octavio Trindade Salazar de 20 años, poseedor de antecedentes, al cual se le incautó un revolver calibre 22 con 6 municiones en su interior.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica, quienes realizaron un relevamiento del lugar y tomaron muestras a los efectos de comprobar si el detenido tenía rastros de pólvora en sus manos.
En el Juzgado Letrado de 4to Turno, donde se dispuso la condena de Trindade como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, dos delitos de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, en concurso formal, con dos delitos de porte de arma de fuego por reincidente y un delito de lesiones personales agravadas, todos ellos en régimen de reiteración real entre si, a la pena de 12 meses de prisión.