En el lejano oeste un hombre se paseaba por Piriápolis con un arma en la mano

En la tarde del 12 de febrero fue denunciado que en las calles Piria y Reconquista en Piriápolis, un hombre caminaba por la zona exhibiendo un arma de fuego.
Los móviles de URPM I y de Investigaciones I, que fueron al lugar intervinieron en calles Piria casi Defensa, al sujeto que en primera instancia se negó a identificarse y entregar el arma, hasta que finalmente fue reducido y derivado a la comisaría.
Se trataba de G.S.G.P de 28 años carente de antecedentes, a quien se le incauto un Revolver calibre 38, municiones y un celular.
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno fue dispuesta la condena para G.S.G.P como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego en régimen de reiteración real con un delito de porte o tenencia de armas de fuego en lugares públicos, a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, y será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones:
1)Arresto domiciliario nocturno en el horario de 22a 06.

2)Residir en el domicilio denunciado en la comparecencia.

3)Someterse a la orientación y vigilancia de la dinama.

4) Presentarse una vez a la semana a la seccional policial correspondiente a su domicilio.

5) Prestación de servicio comunitario una vez por semana, dos horas diarias por el plazo máximo legal de 10 meses.

Comparta esta noticia en: