Le coparon la casa, le robaron 2.000 dólares y lo dejaron atado en el piso

A la hora 6:00 de este viernes fue copada una casa ubicada en las calles Howel entre Parabera y Caracara. Un hombre denunció en la seccional sexta de Maldonado Nuevo que salió a la vereda y vio a su vecino de 78 años, atado de pie y manos con una piola.

Al lugar concurrió un móvil de URPM II, quienes desataron a la víctima que estaba atado con una piola, la que no solo envolvía las manos y pies, sino todo el cuerpo.

El hombre dijo en primera instancia que a la hora 06.00 salió de la casa a despedir a su esposa que viajaba a Montevideo a una consulta médica, luego ingresó a la finca dejando la puerta sin trancar y cuando iba a abrir una ventana de la casa apareció por atrás un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego, y le exigió el dinero que tenía en una caja en el ropero, por lo cual el dueño de casa le entregó la llave y el delincuente se llevó unos 2.000 dólares y lo dejó atado en el suelo.

La policía viene trabajando en este hecho y procurando analizar las cámaras de seguridad de la zona para identificar al autor.

Comparta esta noticia en: