Rapiñó y después se refugió en una iglesia

El viernes pasado a la hora 16:30 dos hombres fueron rapiñados en las calles 18 de julio y Sarandí de la ciudad de San Carlos. Un individuo amenazó con un arma blanca a los dos hombres, despojándolos de sus objetos y se ocultó en la Iglesia de la ciudad.
Con la descripción del autor, los policías realizaron varias recorridas en el lugar, siendo ubicado e identificado como C.A.A.A. de 26 años, poseedor de antecedentes, y se le incautó una gorra propiedad de una de las víctimas y el arma blanca utilizada en el hecho. Minutos después los dos hombres que fueron abordados por el individuo, se presentaron en la comisaría para denunciar el hecho y uno de ellos dijo que al momento de ser robados por el individuo, ofrecieron resistencia, por lo que recibió un golpe en el pómulo, lesión que fue constatada por un médico.
Finalizada la instancia de la indagatoria, se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 11er Turno, donde se dispuso la formalización de C.A.A.A. por la presunta comisión de un delito de Rapiña agravada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales en calidad de autor, disponiéndose como medida cautelar, la prisión preventiva, por el lapso de 90 días.

Comparta esta noticia en: