El 18 de abril la policía estaba haciendo recorridas por el Balneario Buenos Aires, cuando vieron a una camioneta Volkswagen de color rojo que realizaba maniobras imprudentes. Inmediatamente intervinieron al conductor de iniciales A.A.A.E de 43 años de edad, poseedor de antecedentes, quien carecía de toda documentación y que además se encontraba bajo efectos del alcohol.
Cuando se le informó el motivo por el cual sería derivado a la comisaría intentó darse a la fuga, logrando ser detenido. En el trayecto hacia la Seccional el hombre comenzó a provocar daños en el móvil policial por lo que se solicitó apoyo a personal de PADO IV, quedando de custodia en el móvil un funcionario de 28 años de edad que resultó lesionado en el omóplato derecho porque A.A.A.E lo mordió.
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 4to Turno fue dispuesta la formalización de la investigación para A.A.A.E por la presunta comisión de un delito de resistencia al arresto en calidad de autor, por sentencia interlocutoria, dispuso en carácter de medida cautelar el arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06.00 por un plazo de 120 días.