El sábado pasado a la hora 19:55 la policía concurrió a la calle Saboya del Barrio Inve, en el Block B2, ya que había una mujer herida por un disparo de un arma de fuego.
Los efectivos policiales derivaron a la mujer de 54 años al Sanatorio Cantegril, «quien aducía tener dolor en la pierna» dice la información confirmada a REVISTA CERO por parte de fuentes policiales.
Es recibida en el centro de salud por el médico de guardia quien diagnosticó «disparo de arma de fuego en muslo izquierdo». Sobre esto la emisora local FM Cadena del Mar indica que la víctima tiene la bala alojada en su pierna. También agregan que los vecinos que reportaron el hecho, dan cuenta que en principio pensaron que se trataban de fuegos artificiales, aunque posteriormente se confirmó que eran detonaciones de al menos un arma de fuego.
En la vivienda se visualizaron daños en una ventana y un sillón. Trabajó el personal de la policía Científica, y se hicieron recorridas y visualización de las cámaras del Centro de comando Unificado en procura de los autores.
Por el momento no hay detenidos aunque todavía se investiga el hecho.