“Pequeños gestos cambian grandes comunidades”

El municipio de Maldonado celebró el día del niño inaugurando un nuevo espacio recuperado para la comunidad de Barrio Hipódromo -Monte Hermoso-Villa Hípica.

Junto a la Comisión de Vecinos del barrio, profesores y coordinadores de Centros Comunales y los referentes del Centro Comunal del barrio Hipódromo, se organizó una tarde especial para los niños en la que no faltaron los juegos, meriendas y regalos.

El alcalde Rapetti, que estuvo acompañando la instancia, agradeció el esfuerzo y el trabajo compartido, destacando que se comenzó transformado un espacio que era un basural (el predio donde se realizó la actividad) en un lugar de juegos para los más chicos del barrio y se generó a partir de ese esfuerzo, una gran fiesta de inauguración donde los niños y sus familias disfrutaron juntos.

Esta celebración se suma a las obras realizadas por el municipio y la Intendencia en el barrio y al trabajo de coordinación que se realiza junto a la Comisión de vecinos para poder dar respuesta a las necesidades más importantes del barrio.

Entre las obras, Rapetti destacó la nueva plaza que además de espacios de descanso y juegos cuenta con una cancha de césped sintético, la reparación y construcción de veredas que conectan los lugares más transitados del barrio; la colocación de semáforos en la ruta sobre la entrada, la creación de la Planta de Elaboración, entre otros.

Comparta esta noticia en: