Un policía se defendió de un eventual ataque y neutralizó a un sujeto con un disparo no letal en Piriápolis

A la hora 06:18 de este 25 de agosto tres sujetos circulaban exhibiendo un arma de fuego y un arma blanca por la Avenida Piria.
quien denunció el hecho fue un hombre de 21 años, quien expresó que estaba en el interior de su vehículo estacionado, cuando fue abordado por los delincuentes quienes efectuaron daños en su auto y le exhibieron un revólver y un cuchillo, retirándose hacia la zona portuaria.
Atento a esto se efectuó patrullaje, avistando a los sospechosos en el ingreso del puerto, quienes frente a la presencia policial se dispersaron, dándose a la fuga, realizando el seguimiento de los mismos.
En la intersección de Avenida Piria y Solís uno de ellos fue intervenido y cuando le dieron la voz de alto y un policía intentaba descender del móvil, el individuo realizó un gesto corporal sospechoso, por lo que el efectivo efectuó un disparo con su arma de reglamento, resultando lesionado el hombre mayor de edad, en el hombro derecho.
Rápidamente fue traslado a un Centro de Salud y la Fiscalía Letrada de 3er Turno, dispuso entre otras directivas realizar averiguaciones a los funcionarios policiales intervinientes, registros fílmicos, averiguar y coordinar médico forense para el lesionado.

Comparta esta noticia en: