14 meses de prisión para un ladrón en Maldonado

El 30 de agosto a la hora 04:20, Antonio Yovany Ferreira Hernández estaba robando en un kiosco de la Avenida Batlle y Ordóñez, de Maldonado.

Los policías que llegaron al lugar intervinieron a este delincuente que se estaba retirando y había escondido la mercadería en una mochila.

En dicha mochila se encontraron varias botellas de bebidas y refrescos, producto del hurto, por lo que es detenido y derivado a la dependencia policial.

De las averiguaciones se supo que Ferreira había sido el autor de otro hurto cometido el día 13 de julio en la madrugada. El hecho se llevó a cabo en el centro de Maldonado, donde del interior de un vehículo estacionado en la calle Ituzaingó y Román Guerra, hurtó varias prendas de vestir, un par de calzados y 3.000 pesos, quedando el registro de ese hecho en las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado.

Realizada la instancia de la indagatoria, se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 4to Turno, donde se dispuso la condena del individuo de 25 años como autor penalmente responsable de 2 delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.

Comparta esta noticia en: