En Punta del Este un argentino robó y esta fue la condena

El 10 de diciembre un comerciante denunció en la Seccional décima de Punta del Este, que en la calle Pernambuco el día anterior, se había apersonado en el local comercial de su propiedad, un hombre, quien manifestó ser ciudadano extranjero y estar en situación de calle solicitándole a la empleada del local, algo para comer.

Al acceder la mujer a buscarle alimentos, el hombre aprovechó para ingresar a una oficina del negocio, hurtando un parlante marca JBL lo que fue constatado una vez el delincuente se fue del sitio. El hecho quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del lugar, donde realizado un análisis de las mismas por parte del personal policial y pudieron recabar datos del autor siendo N.G.B.W., argentino, de 28 años

EL día 10 de diciembre a la hora 21:40, efectivos de la comisaría de la península vieron al hombre caminando por Boulevard Artigas y la Avenida Paris, y lo detuvieron.

La justicia lo condenó como responsable de un delito de Hurto, a la pena de 3 meses de prisión, la que será cumplida en un régimen de libertad a prueba en base a las siguientes condiciones:
1) Residir en el domicilio denunciado y no modificarlo sin dar previo aviso a la
Sede.
2) Someterse a orientación y vigilancia de la DI.NA.M.A.
3) Presentarse una vez a la semana en la seccional más cercana a su domicilio.
4) Prestar servicio comunitario, una vez a la semana, dos horas diarias.

Comparta esta noticia en: