El día 15 de junio a la hora 05:00, en las calles Florida casi Michelini, una mujer fue embestida por un conductor, aparentemente bajo los efectos del alcohol. La victima, una mujer de 35 años, se disponía a subir a su vehículo, cuando un automóvil la embistió.
La mujer fue asistida en primera instancia en el lugar y después derivada a un nosocomio local, con “Traumatismo Encéfalo craneano y otras lesiones que no revistieron gravedad” informó la policía.
En tanto el conductor del automóvil de iniciales E.C.T. de 64 años, dio positivo a la prueba de espirometría, siendo derivado a dependencias de la seccional primera, quienes se hicieron cargo del procedimiento.
La mujer radicó la denuncia por lesiones, por lo que enterada la fiscal letrada de 3er. Turno, dispuso que el conductor fuera citado para esa fiscalía y que la mujer fuera vista por médico forense, a efectos de constatar las lesiones que sufrió.
El día 12 de diciembre, el hombre compareció en la sede del juzgado letrado de 4to. Turno, donde se dispuso la formalización de E.C.T. por la presunta comisión de un delito de Lesiones Personales Culposas, disponiendo las siguientes medidas cautelares:
1- Obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin previo conocimiento del tribunal.
2- Prohibición de salir del país y prohibición de conducir vehículos motorizados, por 120 días.