En la noche de la pasada jornada la policía había desplegado un operativo en La Barra intentando dar con ladrones de casas de esa zona.
El móvil de investigaciones estaba ocupado por dos funcionarios próximo a la hora 23:10 por la calle La Serenidad y La Alborada, cuando vieron a un hombre en actitud sospechosa, y al proceder a identificarlo se dio a la fuga corriendo, siendo perseguido, logrando llegar al mismo y al tratar de reducirlo, se desacató sustrayéndole el arma de reglamento a uno de los policías, amenazándolo con la misma y dándose a la fuga hacia la playa, según pudo confirmar REVISTA CERO.
Se realizó un operativo y rastrillaje por la zona sin resultados positivos.
En el lugar del hecho quedaron manchas pardorojizas posiblemente sangre del autor las que fueron analizadas por la Policía Científica. Mientras tanto a la hora 5 de hoy se retomó el rastrillaje en la zona de los hechos en procura del arma de Fuego, entablando comunicación con varios vecinos, guardavidas, etc, y a la hora 9:50 un vecino dio aviso que por calle Alborada había encontrado el Arma Glock al frente de su propiedad, envuelta en una remera.