Detenido por hurto en un centro asistencial de Maldonado fue condenado a seis meses de prisión

El 25 de febrero, una mujer denunció el hurto de su celular en un centro asistencial de Maldonado. El servicio de emergencias 9-1-1 recibió el aviso a las 09:25, informando que un hombre le había sustraído el dispositivo y se había retirado del lugar.

Efectivos de URPM II acudieron al sitio y, tras recabar información de la víctima, realizaron un patrullaje en la zona. Minutos después, en la terminal de ómnibus de Maldonado, detuvieron a Martín Andrés Correa Correa, de 28 años y con antecedentes, quien tenía en su poder el celular Redmi robado.

La Fiscalía de 4° Turno dispuso su conducción a la sede fiscal y la devolución del teléfono a su propietaria. Además, se confirmó que un día antes, el 24 de febrero, Correa había sido formalizado por violencia privada, tras amenazar a una mujer en Piriápolis, mientras trabajaba como cuida coches.

En audiencia ante el Juzgado de 4° Turno, fue condenado a seis meses de prisión como autor de un delito de violencia privada agravada en reiteración real con un delito de hurto.

Comparta esta noticia en:
Ver notificaciones OK No gracias