El 22 de febrero, un hombre denunció el hurto de su moto Honda en un complejo habitacional de la Avenida Lussich, en el barrio La Alquería. La investigación policial determinó que el vehículo estaba siendo ofrecido para la venta en redes sociales.
El 7 de marzo, la policía desplegó un operativo en La Capuera, donde sorprendió a dos hombres a punto de vender la moto robada. Al notar la presencia policial, intentaron huir, pero fueron detenidos. Se trataba de B.A.F.S., de 20 años y sin antecedentes, quien circulaba en la moto robada, y Braian Del Mar Giordano Rodríguez, de 24 años y con antecedentes, quien iba en otro birrodado sin requisitoria.
Durante el procedimiento, se incautaron cinco libretas de propiedad de distintas motos, cuya procedencia no pudieron justificar.
Tras la indagatoria, la justicia condenó a B.A.F.S. a seis meses de prisión, pena sustituida por libertad a prueba con arresto domiciliario nocturno por dos meses, control de DI.NA.M.A., presentaciones semanales en la seccional y servicio comunitario. En tanto, Braian Del Mar Giordano Rodríguez fue sentenciado a ocho meses de prisión efectiva por receptación agravada.