En la tarde del 15 de marzo, sobre las 19:15 horas, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Rambla Artigas y Resalsero, en Punta del Este.
El siniestro involucró un automóvil y una motocicleta en la que viajaban una joven de 22 años, embarazada, y una niña de 8 años. Personal policial de Seccional Décima, la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) y la Guardia Republicana acudieron al sitio, donde las ocupantes del birrodado fueron asistidas por una unidad de emergencia móvil y trasladadas a un sanatorio privado.
Una vez en el centro de asistencia, se confirmó que la conductora de la moto sufrió fractura de cadera, fracturas en ambos brazos y la trágica pérdida de su embarazo. Debido a la gravedad de sus heridas, fue internada en CTI. En tanto, la menor que la acompañaba presentó lesiones de menor entidad.
El conductor del automóvil, un hombre de 45 años, fue sometido a una espirometría que resultó positiva. También debió ser trasladado a un sanatorio, donde se le diagnosticó fractura cervical.
La Policía continúa investigando las circunstancias del hecho.
Foto: accidente enviada al 092014700 de Revista Cero
Crédito a quien corresponda.