Jonhatan Gael Giménez Rodríguez, de 20 años y con antecedentes penales, fue condenado a cuatro meses de prisión por cometer dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en la ciudad de Pan de Azúcar.
El hecho más reciente ocurrió en la tarde del 31 de marzo, cuando personal de la Seccional 3ª fue alertado sobre un arresto ciudadano en un comercio ubicado en calle General Fructuoso Rivera. Al llegar, los efectivos constataron que el joven había sido retenido tras intentar sustraer comestibles del local.
Durante la intervención, fue identificado también como el autor de otro hurto, perpetrado días antes en el mismo establecimiento, donde se llevó bebidas alcohólicas.
Derivado a dependencias policiales, y tras ser informado el personal de Investigaciones de la Zona Operacional I, la Fiscalía Letrada de 4° Turno dispuso su conducción a sede para la correspondiente indagatoria.
Finalizada la instancia judicial, el Juzgado Letrado de 11° Turno dictó sentencia, condenando a Jonhatan Gael Giménez Rodríguez como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno en grado de tentativa, a cumplir una pena de cuatro meses de prisión efectiva.