Este lunes a la noche y con diferencia de pocos minutos se produjeron dos hechos delictivos en la ciudad de San Carlos.
De acuerdo a lo que pudo saber revistacero.com.uy el primero fue una rapiña en perjuicio de un joven cuando caminaba por la calle Ceberio y un hombre lo amenazó con un arma blanca y le llevó el celular.
