Buscan a rapiñeros que le llevaron el dinero y la comida a un repartidor en San Carlos

Buscan a rapiñeros que le llevaron el dinero y la comida a un repartidor en San Carlos

Anoche un repartidor fue víctima de una rapiña en la calle Gran Canaria y La Paloma en el barrio Asturias.

Según denunció fue sorprendido por dos hombres que lo amenazaron y le hurtaron 2 hamburguesas, 2.500 pesos y un celular.

La policía viene investigando este hecho en procura de dar con el paradero de los autores.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad