Anoche un repartidor fue víctima de una rapiña en la calle Gran Canaria y La Paloma en el barrio Asturias.
Según denunció fue sorprendido por dos hombres que lo amenazaron y le hurtaron 2 hamburguesas, 2.500 pesos y un celular.
Anoche un repartidor fue víctima de una rapiña en la calle Gran Canaria y La Paloma en el barrio Asturias.
Según denunció fue sorprendido por dos hombres que lo amenazaron y le hurtaron 2 hamburguesas, 2.500 pesos y un celular.
La policía viene investigando este hecho en procura de dar con el paradero de los autores.