Esta madrugada fue denunciado que a un transeúnte en la Rambla C. Williman y Av. España, se le apersonaron dos hombres, los cuales circulaban en una moto. Uno de ellos descendió del vehículo y expresando tener un arma de fuego en su poder, pero no exhibiéndola, le sustrajo un celular, un gorro y un bastón. Huyendo ambos del lugar.
Mientras tanto también esta madrugada un transeúnte fue víctima de un hecho de
violencia mientras se encontraba en Rambla C. Williman y Chile.
Según expresó la víctima, se le apersonaron dos hombres en una moto. Uno de ellos
descendió del vehículo y mediante amenazas de utilizar un arma de fuego que no exhibió,
le robó un celular y 100 pesos uruguayos. Huyendo ambos del lugar.
Se investigan los hechos y no se descarta que los rapiñeros sean los mismos delincuentes en ambos casos.
