Opinión:
Se terminó el mundial para Uruguay. Dieron lástima, verguenza. Son los únicos sudamericanos que se vienen.
No los sacó España, los corre del mundial Cabo Verde. Si, Cabo Verde. No se podía caer más bajo. No ganarle a un archipiélago los debería de hacer pensar en cerrar su ciclo en la selección.
Hay muchos mejores jugadores en el Uruguay profundo. Esos que juegan por igual con sus equipos como por sus selecciones.
¿Será el momento de buscar un técnico uruguayo? Alguien que ame la camiseta desde el nacimiento. Hoy Uruguay parece una de las peores selecciones de todos los tiempos. No por falta de historia, y esta camiseta no perdona la indiferencia. Y lo que se vio fue vergonzoso.
¿Dónde quedó la garra?
Comparta esta noticia en: