Rapiñaron a un repartidor y le llevaron 50.000 pesos

Rapiñaron a un repartidor y le llevaron 50.000 pesos

Ayer a la tarde un hombre que trabaja como repartidor fue víctima de un hecho de violencia mientras se encontraba en la calle Gregorio Sanabria y Celedonio Rojas. La víctima denunció que fue sorprendido por dos delincuentes, quienes mediante amenazas con un arma de fuego y agresiones físicas le hurtaron la suma de 50.000 pesos uruguayos.
El hecho está siendo investigado por la policía.

Comparta esta noticia en:
Publicidad Publicidad